Options Trading System Reviews: Forex Binary Options System Course OMNI 11 Review
23-09-2022, 01:44 | Автор: Sean2614585275 | Категория: PSP
Candelabros diarios y banda media de Bollinger Nota: Este articulo esta escrito por mi amigo comercial Kamel A. Gracias Kamel Creo que el articulo de ayer te ha hecho analizar los graficos diarios y encontrar algunas configuraciones comerciales basadas en lo que he explicado en mi articulo. Siempre debe tener cuidado de no empujarse a tomar una posicion todos los dias. A veces no hay configuracion, por lo que tienes que cerrar tu plataforma y volver manana.

Recuerde, siempre debe estar buscando las configuraciones fuertes como las que le mostre ayer. En la mayoria de los casos es posible adivinar el color y la direccion del siguiente candelero diario. Pero no es bueno arriesgar su dinero cuando la senal no es lo suficientemente fuerte. En este articulo os estoy mostrando algunos ejemplos de las senales que se forman alrededor de la Banda Media de Bollinger. La banda media de Bollinger es una media movil simple de 20.

No me gusta comerciar usando los promedios moviles, binary options pero Bollinger Middle Band es fuerte, Binary Options porque los comerciantes le prestan mucha atencion y toman decisiones basadas en ella. Asi que los mercados muestran una reaccion razonable a esta media movil. Cuando hay una fuerte tendencia. A veces el precio prueba la banda media, pero luego forma una senal de continuacion alrededor de ella. La senal indica que la tendencia continuara. A pesar de esto, la banda media es un area complicada y si usted esta entre los comerciantes que solo quieren buscar las configuraciones mas fuertes, es mejor ignorar las configuraciones que localiza alrededor de la banda media.

Tenemos una tendencia alcista en el grafico de abajo, Binary options y por lo tanto, algunas senales de compra se forman alrededor de la banda media. Solo cuando hay una tendencia alcista tan fuerte podemos considerar las senales de compra formadas por encima de la banda media. Candlestick # 1 prueba fuertemente la banda media, pero la banda media funciona como un fuerte apoyo, mientras que el mercado ya es alcista. Esta vela se cierra con una sombra mas larga y luego la proxima vela se cierra con un cuerpo alcista.

La combinacion de la vela # 1, la vela siguiente y la banda media de Bollinger forma una senal fuerte de la compra. El cierre de la proxima vela es cuando podemos ir mucho tiempo y poner la perdida stop pips pocos por debajo del precio abierto de esta vela. Vela # 2 es tambien una buena senal de compra formada por encima de la banda media, mientras que el mercado seguia siendo alcista y tuvimos una fuerte tendencia alcista. Usted va largo en el cierre de esta vela y usted coloca la perdida de la parada debajo de su precio abierto.

Vela # 3 y # 4 tambien muestran la senal similar a la vela # 2. Aunque las velas # 5 y # 6 se rompieron por debajo de la banda media, finalmente formaron otra senal de compra. Sin embargo, ignoraria esta senal porque la vela # 6 que es la vela de la confirmacion no es bastante fuerte. Si, el precio subio muy fuerte despues de eso, pero nunca sabemos. Deberiamos decidir basandonos en algo que ya esta formado en el grafico. El siguiente grafico muestra dos ejemplos de las senales de venta que se forman debajo de la banda central, mientras que hay una tendencia a la baja.
Скачать Skymonk по прямой ссылке
Просмотров: 9  |  Комментариев: (0)
Уважаемый посетитель, Вы зашли на сайт kopirki.net как незарегистрированный пользователь.