Реклама
30 Dias. їLa Mejor Noticia?
12-10-2022, 10:24 | Автор: ZeldaMcCallum | Категория: Журналы
No hace mucho tiempo estaba creando enlaces muertos con el complemento Mozilla Firefox LinkChecker. Comencй a recomendarlo en algunas publicaciones, diciendo lo excelente que era un complemento, cuando en realidad no tenнa idea de que habнa otros verificadores de backlinks rotos por ahн. Pero un dнa, Ross Hudgens tuvo la amabilidad de twittear sobre una de las mejores extensiones de navegador de construcciуn de enlaces conocidas por el hombre: Check My Links, una extensiуn de Chrome. A partir de ese momento, me convertн por completo a la barra de herramientas de Chrome, pero hablar de Firefox y Chrome es un tema para otro momento. En pocas palabras, Check My Links se convertirб en su mejor amigo en la creaciуn de algunos de los mejores enlaces en la web por varias razones. Programa de membresнa de IMA de Steve y Tim. Francamente, no puedes permitirte perderte esto. Esto es MUY exclusivo y podemos dejar de aceptar nuevos miembros en cualquier momento. 30 dias. їLa mejor noticia? SpinProfit - Servicio gratuito de hilatura de artнculos. Enlaces unidireccionales. Demostraciуn de informes de enlaces SEO.

Has oнdo hablar de HARO, їverdad? Por supuesto que sн, pero їestбs realmente ahн? En caso de que no sepa quй es HARO, es un sitio web al que acuden los periodistas cuando necesitan ayuda. Publican preguntas, y si puede ayudarlos a responder alguna de ellas, puede obtener prensa gratuita. No obtendrб una tonelada de enlaces de este sitio, pero los enlaces que obtenga ayudarбn a impulsar el trбfico porque este sitio enlaza con sitios autorizados. Para obtener estos enlaces, todo lo que necesita hacer es pasar de 30 minutos a una hora en HARO cada semana. Construir enlaces rotos es difнcil a menos que te concentres en el tipo correcto de enlaces rotos. Muchos blogs y sitios web los tienen, pero muy pocos estбn dispuestos a arreglarlos. Su mejor apuesta es encontrar pбginas de recursos relacionadas con su dominio y buscar enlaces rotos en esas pбginas.

Si los enlaces agregados no contribuyen a la calidad de la entrada, serбn eliminados y potencialmente incluidos en la lista negra. Encuentre entradas que necesiten limpieza y expansiуn urgentes. En estos casos, tiene una mejor oportunidad de contribuir con contenido de calidad, ampliando el conocimiento compartido sobre ese tema y contribuyendo al objetivo de Wikipedia de compartir conocimiento libremente. Para encontrar un artнculo que necesita mбs informaciуn de calidad, vaya a la pбgina de todos los artнculos para desarrollar. Mбs de 1.800 artнculos cayeron en esta categorнa en un mes este otoсo. Explore durante un mes para obtener un suministro interminable de pбginas que podrнan beneficiarse de su contribuciуn. Asegъrese de que los enlaces sean de una fuente confiable. Las reglas de Wikipedia sobre fuentes confiables son largas. Bбsicamente, no utilice fuentes autopublicadas (comunicados de prensa, etc.) y asegъrese de que el sitio web vinculado utilice verificadores de datos para garantizar la precisiуn del contenido. Compruebe si Wikipedia ya considera que la fuente es fiable. Vea si el sitio web citado tiene su propio artнculo.

De esta manera, puede generar contenido en torno a esas palabras clave y aumentar el trбfico de su sitio. Espнa a tus competidores. El anбlisis competitivo puede arrojar luz sobre cуmo los pares de la industria se estбn posicionando y sus mensajes. Puede evaluar su estrategia de contenido en su blog personal, plataformas de redes sociales, boletines por correo electrуnico y todo lo demбs. Hay muchas herramientas que hacen este proceso mucho mбs fбcil. Puede ejecutar un informe de comparaciуn de dominios, por ejemplo, para ver cуmo su perfil de vнnculo de retroceso se compara con sus principales competidores. Luego pregъntese: "їHay temas que cubrieron que yo no?" їPuedo agregar algo nuevo a este tema o discusiуn? їDesde un бngulo diferente? » Considere formas en las que puede ofrecer su perspectiva sobre temas similares. Con suerte, cuando creas tu contenido, tienes una estrategia. En otras palabras, no solo escribes artнculos o blogs al azar y esperas que alguien los lea. Probablemente tengas una estrategia de contenido documentada.

El artнculo generу cientos de comentarios y compartidos en redes sociales, muchos de ellos de los expertos incluidos en el artнculo. Es mбs probable que alguien que se ha tomado el tiempo de escribir contenido para usted promueva su publicaciуn que alguien a quien simplemente citу. 3 - usa su trabajo como ejemplo: Finalmente, simplemente puedes vincular algunos de los mejores contenidos del influencer. Esta opciуn funciona mejor una vez que su marca es bien reconocida. Tengo especial cuidado en decir algo positivo sobre la calidad de los recursos a los que me refiero. Hace que el creador de contenido se sienta mejor: vincular es bueno, pero vincular porque su contenido es increнble es aъn mejor. Es mejor para mis lectores: trato de vincular solo a contenido de alta calidad porque es mejor para mis lectores que terminan haciendo clic en ese contenido. Hacerles saber quй esperar con anticipaciуn es una buena idea. Y cuando mencionas a la gente, se emocionan.
Скачать Skymonk по прямой ссылке
Просмотров: 17  |  Комментариев: (0)
Уважаемый посетитель, Вы зашли на сайт kopirki.net как незарегистрированный пользователь.
Мы рекомендуем Вам зарегистрироваться либо войти на сайт под своим именем.