Реклама
Inicio
9-10-2019, 10:34 | Автор: AuroraHalfey50 | Категория: Шансон

Las Instituciones de [url=https://drive.google.com/open?id=1XxArN7RLbp9aVetbrnLSgf4Z3FCy05NZheaders=false">

Analistas destacan que ILC ha diversificados sus negocios, disminuyendo la peso de sus n_meros en negocios fuertemente regulados y sensibles como las AFP y las Isapres, de modo de reducir riesgos antes reformas futuras. En 2012, tras la apertura a bolsa, Isapre Consalud representaba el 16% de su resultado neto y, a septiembre sobre 2018, esta cifra hab_a ca_do a 13%. En el mismo periodo, AFP Habitat pas_ de representar una importancia del 76% an otra del 36%.



El sistema privado de salud en Chile est_ en crisis. Las Instituciones de Salud Previsional (Isapres) no han sido capaces de responder a las exigencias de justicia generadas por la reforma del Acceso Universal de Garant_as Expl_citas (AUGE) por otra parte la _ltima jurisprudencia sobre los tribunales, lo que ha significado una permanente avalancha de Recursos sobre Protecci_n y Recursos sobre Inaplicabilidad que no suele sino aumentar cada data (casi 90% del integral del trabajo de las Cortes de Apelaciones de Santiago, Temuco y Valpara_so son s_lo recursos contra las Isapres).

La Asociaci_n de Isapres de Chile no ocult_ su alegr_a al respecto. Los anuncios realizados hoy por el Mandam_s Sebasti_n Pi_era van arriba la misma l_nea de la propuesta que tenemos el gusto de presentarle al ministro de Potencia en noviembre de 2018", dijo Rafael Caviedes, presidente de la Asociaci_n sobre Isapres de Chile. Existe fundamental que los cambios de regulaci_n den viabilidad al sistema y no den pie a futuras judicializaciones", se_al_.Inicio
Скачать Skymonk по прямой ссылке
Просмотров: 125  |  Комментариев: (0)
Уважаемый посетитель, Вы зашли на сайт kopirki.net как незарегистрированный пользователь.
Мы рекомендуем Вам зарегистрироваться либо войти на сайт под своим именем.